Saltar al contenido

NOTICIAS

Ambulancia en la calle

Agradecimiento de SMS de Murcia.

El pasado domingo 17/07/2022, en el último encierro de toros de Moratalla, un hombre que participaba en el festejo fue corneado y herido de gravedad.

Nuestra dotación de sanitarios que presenció lo ocurrido, asistieron al herido con rapidez y lo trasladaron a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca.

Desde la dirección de SMS de Murcia, nos han mandado el siguiente mensaje a todos los que colaboramos.

«Buenas tardes:
Ruego que se haga llegar mi agradecimiento y orgullo de todo el equipo directivo, a todo el personal que prestó asistencia al paciente que sufrió las cornadas de la vaquilla en Moratalla. Por distintas vías, incluso de algún medio de comunicación, me han comentado que la buena coordinación hasta su traslado y la asistencia recibida en AP y Hospital han sido las razones por las que ha sobrevivido a las graves lesiones. De momento sigue muy grave en UCI en la Arrixaca. Enhorabuena a todos los que participaron ayer en la atención».
Queremos dar las gracias por estas palabras y agradecer a todo el equipo que estuvo allí.

Más información sobre la noticia de lo ocurrido aquí.

Renovación de flota

En S.A.M.U Ambulancias estamos estrenando flota de vehículos.

Se trata de ambulancias de último modelo con etiqueta ECO de Ford Transit 2.0 TDCi EcoBlue 130 CV microhíbrido (MHEV), estos vehículos tienen uno de los motores más modernos y nueva tecnología que cuida el medio ambiente.

Estos modelos tienen la medalla de oro de la autoridad independiente de la seguridad de vehículos Euro NCAP.

El objetivo de estas nueva flota es seguir estando a la vanguardia de las últimas tecnologías. Nos preocupamos por el entorno y queremos contribuir en un consumo sostenible de combustible y emisiones de gases, a la vez que proporcionamos un espacio confortable en el interior para el traslado de nuestros pacientes.

Ambulancias nuevas

Premio al "Gesto Solidario"

Nuestro Director, Pedro Simón Peñalver Campos, recibió el Premio al “Gesto Solidario” en la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia de manos de D. Antonio Sánchez-Solís de Querol Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, junto con D. Manuel Durán García Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencia de Murcia, y D. Casiano Navarro Soto-López como Presidente de la Asociación Nacional Todos Contra la Droga.

Empresa consolidada

Rápida respuesta en asistencia sanitaria inmediata, gestión innovadora y controles de calidad.

Cualificación

Estamos en continua formación sanitaria del personal y en constante mejora del equipo tecnológico.

Garantía de calidad

Cumplimos rigurosamente los requisitos de calidad y tenemos los certificados reconocidos internacionalmente.