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Política de la calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD SERVICIO DE AMBULANCIAS MEDICAS Y URGENCIAS (S.A.M.U.)

Se ha implantado un
sistema de gestión Integrado, basado en las directrices de las Normas UNE-EN
ISO 14001, UNE 179002 y UNE-EN ISO 9001. Con un Alcance de Servicio de
Transporte Sanitario.
La política del
SGI, se sustancia en los siguientes conceptos básicos:

1.     Mejora continua, como orientación a la forma de trabajar, ocupados constantemente en
racionalizar y simplificar los procesos internos, para poder dedicar mayores
recursos a la atención de nuestras partes interesadas y a la incorporación de
mejores equipos y tecnología. 

2.     Obsesión por el cliente, pues los resultados económicos serán una consecuencia lógica de su
satisfacción con el servicio prestado, y esto solamente se pueden conseguir a
partir de la incorporación de este concepto a la cultura de la empresa.

3.    Proteger el Medio
Ambiente,
teniendo en cuenta el ciclo de vida de los productos y
servicios, tratando de respetar
nuestro entorno en el desarrollo de nuestras actividades pertinentes al
contexto de la organización, mediante la adecuada gestión y control de los
residuos generados, así como la reducción de nuestros consumos.

La Dirección de la empresa tiene como objetivos generales los siguientes:

 

1.    Asegurar la conformidad
con los requisitos legales
y los requisitos de los
servicios desarrollados mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema
de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente certificado, que defina qué es lo
que hay que hacer, quién, cuándo y dónde y que al mismo tiempo mida y registre
los resultados obtenidos para enriquecer y mejorar así los siguientes ciclos.
Todo este rigor, toda esta planificación y control es lo que infunde confianza a nuestros clientes.

 

2.    Todos los trabajadores contarán con la posibilidad de Formación necesaria para el cumplimiento de sus funciones, así como
planificar y desarrollar aquellos cursos, charlas, presentaciones, etc., que la
Dirección considere necesarios para el enriquecimiento profesional de sus
empleados.

 

3.    Minimizar el impacto
ambiental
de nuestra actividad mediante el control de nuestros
aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de
Recursos Naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la
contaminación y todos aquellos que tengan que ver con el contexto de la
organización y repercutan en nuestras partes interesadas, siempre desde LA
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

 

4.    Satisfacción de los
clientes
mediante:

 

· 
El cumplimiento de la legislación que es de
aplicación a nuestra actividad, así como los compromisos adquiridos de forma
voluntaria en materia de Calidad y Medio Ambiente y de todos los ámbitos
legislativos y aspectos ambientales tanto locales, autonómicos, nacionales y
europeos.

 

· 
Una adecuada dotación y mantenimiento de equipos,
vehículos, instalaciones,
etc. en
concordancia con el cumplimiento de la normativa legal pertinente y otros
que la organización suscriba.

 

· 
Respeto al Medio Ambiente, tratando de respetar
nuestro entorno en el desarrollo de nuestras actividades, teniendo en cuenta el
ciclo de vida, mediante la adecuada gestión y control de los residuos
generados; así como la reducción de nuestros consumos, y todos aquellos que
tengan que ver con el contexto de la organización y repercutan en nuestras
partes interesadas.

 

Murcia, a 17 de mayo de 2018.

Fdo.: D. Pedro Simón Peñalver Santos
Dirección de la Organizació